SE DESCONOCE DATOS SOBRE BIBLIA NTV

Se desconoce Datos Sobre biblia ntv

Se desconoce Datos Sobre biblia ntv

Blog Article



La historia de Daniel es una de las más fascinantes de la Biblia. Este hombre fiel a Dios pasó por muchas pruebas y tribulaciones, pero siempre mantuvo su Confianza en el Creador.

30 A los animales salvajes, a las aves del paraíso y a todos los seres vivientes que se mueven sobre la tierra, les doy pasto verde para que coman. Y Campeóní fue.

↑ Cuando en alguna lenguaje o país existen ediciones oficiales aprobadas por las respectivas conferencias episcopales, los editores de la Biblia de Jerusalén prefieren no ofrecer una traducción de la Biblia independiente por lo que solo traducen los comentarios e introducciones de la interpretación francesa flamante.

34Intervenga el faraón y nombre inspectores sobre el país, que recauden la quinta parte del producto de la tierra de Egipto durante los siete años de exuberancia;

26Todas las personas que emigraron con Jacob a Egipto, nacidas de él, sin contar las mujeres de los hijos de Jacob, eran en total sesenta y seis.

35Cuando vaciaron los sacos, cada unidad tenía la bolsa de su fortuna en su propio saco. Al ver las bolsas de su caudal, ellos y su padre se asustaron.

Ahora que luego conoces la Biblia de Jerusalén, te dejamos un enlace para descargar la biblia católica de Jerusalén gratuitamente para pc, en formato PDF compatible con cualquier computadora o celular que puedas tener.

2Jacob se enfadó con Raquel y dijo: «¿Estoy yo biblia latinoamericana catolica online en el zona de Dios, que te ha inepto el fruto del vientre?».

27y dijo: «Bendito sea el Señor, Dios de mi Poseedor Abrahán, que no ha retirado su benevolencia y biblia latinoamericana católica fidelidad a mi Dueño. El Señor me ha guiado por el camino ajustado a la casa del hermano de mi amo».

3Se dijeron unos a otros: «Vamos a preparar ladrillos y a cocerlos al fuego». Y emplearon ladrillos en momento de piedras, y alquitrán en biblia latinoamericana online vez de argamasa.

37Pero Rubén contestó a su padre: «Haz fallecer a mis dos hijos si no te lo devuelvo; ponlo en mis manos y te lo devolveré».

21Entonces se dijeron unos a otros: la biblia para niños «Estamos pagando el delito contra nuestro hermano, cuando le veíamos suplicarnos angustiado y no le hicimos caso; por eso nos sucede esta desgracia».

27Vamos a venderlo a los ismaelitas y no pongamos nuestras manos en él, que al fin es hermano nuestro y carne nuestra». Los hermanos aceptaron.

17Yo voy a mandar el diluvio a biblia latinoamericana catolica online la tierra para exterminar toda criatura viviente bajo el paraíso; todo cuanto existe en la tierra perecerá.

Report this page